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Todo sobre Facebook Oculus Blastonrodriguezcnbc

Facebook Oculus Blastonrodriguezcnbc: Facebook dice que comenzará a probar los anuncios en los auriculares Oculus, comenzando con el juego de disparos Blaston, y no usará los datos almacenados en los dispositivos para orientar los anuncios.

El vicepresidente de asociaciones de Facebook, Ime Archibong, escribió en una publicación de blog anoche después de la conferencia Oculus Connect 4 de Facebook en San José, California, que “nunca usaremos los nombres o la información de contacto de las personas que no optan por compartir esta informacion. Estamos brindando a las personas formas claras y fáciles de registrarse, incluso a través de la aplicación Oculus”.

Hay una diferencia entre “nosotros”, que significa Facebook, que en teoría significa que la empresa puede colocar anuncios en un dispositivo que tiene acceso a la información del uso de Facebook, y lo que significa “personas que no inician sesión”. . Según esta declaración, los anunciantes no pueden acceder a datos que los usuarios de Facebook no hayan proporcionado voluntariamente.

La Política de privacidad de Oculus Rift (descargable desde la Tienda de Oculus) establece que “si ve contenido proporcionado por terceros, incluidas las aplicaciones que se ejecutan en nuestros Servicios, esos terceros pueden usar cookies y tecnologías similares para recopilar información sobre usted, incluida información sobre su actividades en línea a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web y otros servicios en línea”. Esto incluye lo que una persona ve en Netflix a través de los auriculares Oculus.

Archibong también dijo que Oculus no venderá anuncios en los EE. UU. hasta que “pueda hacerlo de una manera transparente y beneficiosa para la comunidad”. Es probable que eso se deba a que Facebook fue criticado por los críticos cuando se reveló que la compañía permitía a los anunciantes dirigirse a personas en función de intereses como “semita” u otros términos antisemitas.

Finalmente, Archibong enfatizó que “no comenzaremos a probar anuncios hasta que estemos listos”.

A Oculus le ha ido bien como dispositivo de juego, pero no hay muchas aplicaciones que no sean de juego. Incluso con los nuevos controladores Oculus Touch y el precio más bajo, todavía no es un buen sustituto para una computadora de escritorio o portátil o el auricular Samsung Gear VR, que cuesta alrededor de $ 100 y tiene acceso a la gama completa de aplicaciones de Samsung. Galaxia S8.

De hecho, hay muchas más oportunidades en la publicidad que en los juegos. El mercado general de aplicaciones móviles se está desacelerando significativamente con la cantidad de descargas en Android e iOS. La realidad virtual aún está en pañales, pero pronto podría convertirse en una plataforma mucho más importante que la móvil.

Creo que la mayoría de las aplicaciones aún se ejecutan en teléfonos móviles y la cantidad de dispositivos móviles no está creciendo mucho. La mayoría de estos dispositivos se venden a empresas como hospitales, escuelas, colegios y otras empresas que los instalan para fines especiales. Starbucks, por ejemplo, anunció recientemente una aplicación de realidad virtual para que los clientes puedan ordenar y pagar su café y comida en la tienda directamente desde su teléfono.

Hay muchas más oportunidades para la publicidad móvil, especialmente con el aumento general en el uso de dispositivos móviles. Si esto sucede, ya sea que Facebook use o no Oculus para publicar anuncios, le proporcionaría a Facebook una amplia información sobre las actividades diarias de un usuario.

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